Valoraciones y reseñas de HUGGIES
Compre ahora en HUGGIES
Comprar Growing o
Elija una categoría

Reseñas de clientes para Surviving Year One And Then Some

Surviving Year One And Then Some

Está bien, el bebé está aquí. Entonces, ¿ahora qué? Aquí encontrarás algunos consejos para sobrevivir de expertos y padres que han logrado atravesar el primer año del bebé y sobrevivieron para contarlo.
Evaluación promedio del cliente:
0
 de 
5
(2 reseñas) 2
Reseñas de clientes para Surviving Year One And Then Some
Reseña 1 para Surviving Year One And Then Some

Fecha:1 de junio de 2012
Kehass
Me encanto este articulo y se lo compartire a mi marido a el le ayudara mucho mas que a mi , para que comprenda que no somos malos padres por dejar dormir a los hijos en su cuarto, ni tampoco por dejar llorar un poco a la nena. practicamnte aprendimos solitos no estuvo nadie a nuestro lado para decirnos como hacer las cosas, y con nuestro ultimo bebe nos calleron la abuela, la tia y todo mundo queria opinar fue un poco mas estressante que cuando fuimos padres primerizos pero como bien dice el articulo hay q seguir nuestro instinto materno. gracias huggies
0personas les
A0de0les gustó.
Gracias! Ha enviado correctamente un comentario para esta reseña.
Reseña 2 para Surviving Year One And Then Some

Fecha:3 de marzo de 2012
conejitas
que buen articulo mi marido no deja q yo deje llorar a mi nena aveces xq dice q no es bueno pro le voy a mostrar est articulo y yo no sabia lo del ruido ni lo de la cama tendre q ponerlo en practica gracias x el articulo y a disfrutar de mi bb.
0personas les
A0de0les gustó.
Gracias! Ha enviado correctamente un comentario para esta reseña.